martes, 16 de febrero de 2010

SENDA VIVA. PARQUE DE ATRACCIONES Y DIVERSION EN NAVARRA


-->
Este parque de atracciones se encuentra en Arguedas (Ribera de Navarra),. Es un parque enorme, ocupa unas 120 hectáreas de superficie, donde podrán disfrutar en familia, niños y mayores. Para alojarnos en un lugar próximo al parque de Senda Viva, recomendamos alojarse en casa rural Lerga, situada en el pueblecito de San Martín de Unx, localizado a unos 30 Km. , y donde podremos disfrutar y descansar en esta bonita casa rural, catalogada por el Gobierno de Navarra de primera categoría, donde nos sentiremos como en nuestra propia casa.

Desde Casa Lerga existen dos posibles vías de acceso:
· Por la A-15 dirección Tudela, salir en la salida de Valtierra. Seguir dirección Valtierra hasta el polígono industrial de Valtierra y Arguedas. Tomar la rotonda, y a la izquierda.
· Por la N-121 hasta Valtierra. Pasado Valtierra, una rotonda en el polígono industrial de Arguedas y Valtierra, indica el parque.
Este parque lo recomendamos para poder pasar el día en familia, donde disfrutareis de atracciones únicas desde los pequeños hasta las mayores. Está muy bien equipado, cuenta con bocaterías, cafeterías, restaurantes, servicios públicos y los desplazamientos dentro del parque se pueden realizar en vehículos del parque.

Tiene 4 áreas o parques temáticos:

*EL PUEBLO: donde se encuentra la Tienda Viva, albergue, burro mascota, mansión encantada, establo de bueyes, parque infantil.
* LA FERIA: Tenemos la Via Verde, estanque de monos, circo, vuelos virtuales de alfombras mágicas, espejos de la risa, río de los diamantes, jSendatómbola, uegos de habilidad, los potrillos, Bicinorias, Minicaida, Tiovivo, Laberinto acuático más grande de Europa, mirador de nutrias, barcas de choque, zona de pesca, barcas infantiles, Tirolina del lago, descensos Bobsleigh-trineos
* LA GRANJA: Está la Minigranja, el Zoo, Aviario, Ciclo del huevo, Ardillario, Fórmula Viva, Parque Infantil, Sillas voladoras, Anfiteatro, Paseo de rapaces, Lago Sendaviva, Barcas motoras.
En el parque hay más de 500 animales de 80 especies salvajes y domésticas viviendo en régimen de semilibertad, de espectáculos de aves rapaces, magia circense y de una gran oferta de entretenimiento.
* EL BOSQUE: Está el Mirador de las Bardenas (con espléndidas vistas), Mirador Interactivo, Mini-Rally, Parque infantil, Caída libre, Pasarela de osos y lobos, La diligencia, Cuentacuentos, Linces, Safari fotográfico, la Gran Tirolina, Tubing.
Horario: Abre todos los fines de semana y en los meses de julio y agosto, de jueves a domingo (excepto la semana del 15 de agosto, que abre ese día, miércoles y no abre el 16). Abierto de 11:00 a 20:00. ** Algunas atracciones cierran a las 19:00 y otras a las 19:30.
Senda Viva
Carretera del Yugo s/n
31.513 - Arguedas (Navarra)
Tel. 948 088 100
Fax 948 088 101
Correo electrónico: info@sendaviva.com
Web: http://www.sendaviva.com/

No hay comentarios: